background pk

Pokemon, estos son los nuevos juegos que llegarán a nintendo switch

El pasado viernes 26 de febrero se dio el primer Pokémon Presents del año, en el cuál después de los 20 minutos que duró el evento, se pudo conocer todas las novedades que llegarán a lo largo de este año y a principios del próximo. Así que quédate aquí ya que te contaremos un poco acerca de todo lo nuevo que Pokémon tiene preparado para sus seguidores.

Ya está aquí! El remake de Diamante y Perla es una realidad

The Pokemon Company lo hizo realidad, los remakes de Diamante y Perla llegarán con el nombre de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, estos dos juegos llevarán a los jugadores más nuevos y veteranos a la región de Sinnoh a descubrir su historia y todos sus secretos, ya sea junto a turtwig, chimchar o piplup, los tres iniciales del juego que ayudarán a los jugadores a convertirse en un maestro Pokémon. El juego contará con un aspecto visual renovado junto con una mejorada banda sonora. Tanto Diamante Brillante como Perla Reluciente se lanzarán a finales de este año para Nintendo Switch en una fecha aún sin concretar.

Una aventura Pokémon en un tiempo lejano

Pokemón por medio de su directo anunció los nuevos juegos que llegarán a nintendo switch este 2021 y el 2022. Entra aquí y entérate de todas las novedades que traerán estas nuevas entregas.

Otra de las entregas anunciadas en el evento fue una nueva entrega de Pokemon ambientada mucho tiempo atrás de lo ya conocido en los juegos y tendrá el nombre de Leyendas Pokemon Arceus. El juego llevará a los jugadores a la región de Johto, una tierra esta habitada principalmente por pokemones salvajes y humanos que han viajado a la región para poder aprender todo de ella. Los pokemones iniciales serán cyndaquill, oshawott y rowlett, el juego será un rpg de acción, en el cual, los jugadores podrán atrapar pokemones ya sea directamente con pokeballs o combatiendo contra ellos como también poder armar su propio equipo y explorar las zonas con más libertad. Leyendas Pokemon Arceus se lanzará a principios del año 2022 en una fecha aún por concreta.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado