Pikachu llegará a la pantalla gigante

Desde el lanzamiento del juego en realidad aumentada, Pokémon perfila para posicionarse como uno de los fenómenos anime más exitosos de los últimos años. El lanzamiento de esta película abre camino en esa dirección.

Hace pocos días, Warner Bros, Legendary y Pokémon Company lanzaron el primer trailer de la película que tiene como protagonista al legendario Pikachu. La primera escena se lleva a cabo en Ryme City, donde los Pokemones viven en armonía con los humanos en un mundo moderno.

La película está basada en el videojuego para Nintendo 3DS lanzado a principios de 2016. La trama se base en la desaparición del famoso detective Harry Goodman, quien será buscado por su hijo Tim accidentalmente conoce a Pikachu.  Curiosamente Tim descubre que él es el único humano que puede entender a Pikachu y juntos buscarán a Harry.

En esta película vemos un Pikachu no tan poderoso o ágil, pero es inteligente y asegura ser un gran detective. Juntos iniciarán una aventura para resolver misterios que giran alrededor de varios Pokemones de la ciudad.  

La película llegará a la pantalla grande el 10 de mayo de 2019 (fecha tentativa) y si bien no se saben más detalles, estos han sido suficientes para confrontar a fanáticos en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *