poke-1

Pókemon Espada y Escudo. Te contamos todas las novedades!!

El pasado 5 de junio tuvo lugar el Pokémon Direct, un video de poco más de 15 minutos que nos presentó todas las novedades que llegarán a Pokémon Espada y Escudo, las nuevas entregas exclusivas de Nintendo Switch. Tendremos nuevos pokemons, lugares por explorar, nuevos modos, entre otras cosas de las que hablaremos en este artículo.

Un vasto mundo por explorar

Pokemon Espada y Escudo nos llevará a explorar la región de Galar, un basto mundo lleno de vida, que nos invita a explorar todo lo que hay dentro de él. Tendremos por sus alrededores tanto ciudades como áreas silvestres en las que podremos buscar diversos pokemons y a la vez encontrar oponentes contra quienes demostrar nuestras habilidades. A ello se suman varios estadios pokemon, los cuales estarán llenos de ovación y la multitud que espera ver lo mejor de nosotros en combate.

Nuevos Pokemons a la vista

Tanto viejos conocidos como nuevos pokemons estarán en esta entrega. Gossifleur, Wooloo y Corviknight son algunos de los nuevos pokemons que nos esperan, estos podrán evolucionar, contando cada uno con habilidades únicas y técnicas de combate. Además tenemos a Zacian, que lleva en su boca la espada de batalla y a Zamazenta, quien porta el escudo de protección y nobleza, ambos son pokemons legendarios de Galar y partícipes en la historia que llegará pronto.

Incursiones dynamax

Si hablamos de dynamax, podemos decir que es el nuevo misterio de esta entrega, que hace de los pokemons más grandes y fuertes. Será posible usar esta nueva función para hacerlos más fuertes durante tres turnos, sin embargo, los adversarios no se limitarán a usarla durante el combate.

Llegará también un nuevo modo llamado Incursiones Dinamax, que consiste en derrotar a un pokémon que estará en modo dinamax durante toda la partida. Por medio de un equipo de cuatro jugadores, nuestro deber será hacerle frente y capturarlo cueste lo que cueste. En simples palabras, será una raid al puro estilo pokémon.


Las incursiones dinamax se podrán jugar tanto por comunicación local como por modalidad online. Además ya contamos con una fecha de lanzamiento que será el próximo 15 de noviembre. Así que no falta mucho para que volvamos a visitar este increíble mundo una vez más.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado