Porsche taycan interior revelado eléctrico

Porsche Taycan: desvelado el interior del deportivo 100% eléctrico

El Porsche Taycan es uno de los automóviles más esperados, dado que será un deportivo totalmente eléctrico. Se vieron muchas imágenes del vehículo en circulación, pero nunca del interior del carro. Ahora, la firma alemana público las primeras imágenes oficiales de los interiores del coche que será presentado el 4 de septiembre.

porsche taycan interior revelado

Desde Porsche aseguran que el interior ha sido totalmente rediseñado para poder ofrecer al dueño la última tecnología, mejorando la experiencia del usuario y haciendo sus viajes más placenteros. Para ello, se incluyeron 4 pantallas táctiles con las que se podrán controlar todos los apartados del auto. Incluso, los comandos por voz están disponibles en el Taycan y se activarán con solo decir «Hey Porsche».

La principal es un panel curvo de de 18,6 pulgadas; en él se mostrarán la velocidad, modo de conducción y demás ajustes en tiempo real. A su lado, en la parte superior central, se ubica una pantalla de 10,9 pulgadas y con otra opcional para el copiloto; en ellas podrás controlar los apartados multimedia. Finalmente, una pantalla de 8,4 pulgadas se encuentra entre el asiento de piloto y copiloto.

porsche taycan interior revelado copiloto

De acuerdo a la información brindada por Porsche, el usuario podrá personalizar la visualización los paneles de acuerdo a la preferencia de los usuarios:

  • El modo clásico ofrece información claramente organizada, lo que permite una lectura rápida. Un medidor de potencia reemplaza el cuentarrevoluciones en el instrumento central.
  • El modo de mapa reemplaza el medidor de potencia central con un diseño de mapa.
  • El modo de mapa completo omite los instrumentos redondos para que un mapa de navegación ocupe todo el espacio del panel.
  • El modo puro solo muestra información esencial sobre la conducción, como la velocidad, las señales de tráfico y la navegación mediante una flecha.
porsche taycan interior revelado volante

Cada vez crece más el mercado de autos eléctricos; el Porsche Taycan es un claro ejemplo de ello. No hay datos acerca de su precio, pero ya lo sabremos cuando se presente oficialmente el 4 de septiembre.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado