coronavirus-5g-portada

Empieza a ahorrar! El Mate 30 Pro llegará y promete ser una eminencia

Durante estos últimos años, el interés de los usuarios por saber acerca de lo nuevo de Huawei creció. Es por ello que muchas personas averiguan y filtran datos a internet sobre los próximos lanzamientos de la firma china. Ahora, le tocó el turno al Huawei Mate 30 Pro y te contamos un poco sobre lo que sería el mejor teléfono de la empresa.

Huawei busca darnos más pantalla con sus nuevos teléfonos, así como lo hizo con el P30 Pro y sus 6.4 pulgadas. Se dice que el nuevo móvil de la familia Mate alcanzaría las 6.7 pulgadas y continuaría con la tecnología OLED. Lo que no se sabe es si tendría algún tipo de notch o agujero en el panel -como lo tiene el Samsung Galaxy S10+-.

Además, las filtraciones indican que el teléfono estrenaría un nuevo procesador: el Kirin 990. Esta renovación haría al terminal más eficiente y potente. Por otro lado, se dice que incorporará 5G y será el segundo móvil de la compañía con esta tecnología (el primero fue el Huawei Mate X).

Al igual que el P30 Pro, el nuevo Mate tendría el mismo sistema de cámaras: un teleobjetivo con zoom óptico de 5 aumentos y zoom híbrido de 10 aumentos, un gran angular, un ultra gran angular y un sensor ToF. Sin embargo, la disposición del sistema fotográfico sería como el diseño de su antecesor (un cuadrado al medio en la parte trasera).

¿Y qué hay de la batería? Pues esta sería de 4.200 mAh, idéntica a la del antiguo Mate 20 Pro. No obstante, la carga rápida sería aún más potente y continuaría teniendo el sistema de carga reversible.

La llegada de este nuevo terminal es inminente, pero aún falta mucho para que sea presentado de forma oficial; si Huawei mantiene las fechas de lanzamientos, el teléfono llegaría en octubre. No se saben precios ni se emitieron comunicados oficiales por parte de la compañía, pero si todo es cierto, no hay duda de que este será uno de los mejores móviles del año.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *