HUAWEI VENDIO 200 MILLONES DE SMARTPHONES EN TIEMP RECORD

¡Huawei está imparable! Vendió 200 millones de teléfonos el 2019 en tiempo récord

Huawei Consumer Business Group (CBG) anunció hoy, 24 de octubre, que vendió 200 millones de teléfonos hasta la fecha en 2019. Este hito se cumplió 64 días antes que la comercialización de la misma cantidad de móviles el año pasado.

A pesar de los distintos problemas que aquejaron a la firma china durante los últimos meses, el compromiso que Huawei tiene con sus consumidores de todo el mundo reafirmó su confianza, de tal manera que estos sigan apoyándolos y comprando sus productos.

Durante el presente año, Huawei lanzó muchos dispositivos que vinieron acompañados de la última tecnología y con un diseño innovador. La serie HUAWEI P30 fue una de las más galardonadas, ya que fue considerada por muchos como la mejor cámara en un smartphone.

Mate 30 Pro
Mate 30 Pro, uno de los integrantes de la serie HUAWEI MATE 30

Incluso, recientemente se lanzó la serie HUAWEI MATE 30 que tuvo un gran éxito. Con su procesador Kirin 990 5G, su innovadora cámara SuperSensing Cine y su diseño futurista de anillo Hallo, esta serie fue catalogada como un auténtico smartphone insignia. Además, se volvió a confirmar que el teléfono tiene una de las mejores cámaras del mercado, consolidando a la marca como líder en la industria de la fotografía móvil.

Estas son solo algunas de las razones por las que Huawei pudo vender 200 millones de terminales en un tiempo récord. La dedicación puesta en cada smartphone y la confianza que brindan a sus usuarios sorprende a muchos. No hay duda de que la firma seguirá dando de qué hablar en el mundo de la tecnología.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado