Huawei 10 Millones

10 millones en 3 meses, el P30 no deja de venderse

Kevin Ho, presidente de la línea de dispositivos móviles de Huawei Consumer Business Group, confirmó que los envíos de smartphones de la marca alcanzaron 100 millones de unidades al 30 de mayo. A pesar de los problemas de la marca con Estados Unidos, la popularidad de este equipo parece no haber disminuido.

Por su parte, el volumen de ventas de la serie HUAWEI P30 llegó a los 10 millones de unidades en apenas 85 días desde su lanzamiento. “Esto significa que nos ha tomado 62 días menos llegar a este volumen de ventas, si lo comparamos con lo logrado por la serie HUAWEI P20,” explicó Kevin Ho. Esto se traduce en un periodo de tres meses en donde el récord de ventas de dichos dispositivos insignia de Huawei ha sido superado.

Huawei ha invertido más de 70 mil millones de dólares durante la última década en investigación y desarrollo, ayudándole a establecer una fortaleza tecnológica mediante sólidas alianzas en la cadena de suministro, tanto de software como de hardware. Huawei tiene la firme convicción de que la innovación continua y el liderazgo tecnológico continuarán expandiendo los límites de las posibilidades de los smartphones. Estos elementos son la sólida base que le ha ganado a Huawei la preferencia y confianza de millones de usuarios alrededor del mundo.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado