lg plegable

¡LG trabaja en un teléfono plegable!

Los teléfonos plegables son lo de hoy y LG no se quiere quedar atrás. Primero los Galaxy Fold y el Huawei Mate X, luego el Motorola Razr y ahora es el turno de LG, pues la firma asiática registró una patente que se trata nada menos que de un terminal con pantalla que se dobla.

lg plegable
Esta es la patente registrada por LG

Esta no sería la primera patente registrada por LG, ya que hace algún tiempo inscribió otra de un teléfono plegable que básicamente enrollaba su pantalla para hacerla más pequeña y viceversa; un formato algo descabellado. Sin embargo, esta última parece más confiable y acorde a lo que se lanzó en este año.

El encargado de publicar las imágenes de la patente fue el sitio LetsGoDigital, quienes están acostumbrados a publicar este tipo de información. Así, subieron a internet las que corresponden a estos registros. Algo curioso es que el diseño luce muy similar al Huawei Mate X.

lg plegable
De acuerdo a un render, así luciría el plegable de LG en la realidad

Según los renders que recrean a la patente, tenemos a un aparato que se pliega sobre el mismo teléfono y no ocultando las pantallas en formato libro como el Galaxy Fold. Además, su cámara está en un lateral del terminal y dispuesta en un sentido vertical y sería utilizada también como la delantera.

LG cambió de CEO esta semana, lo que podría significar cambios importantes a la hora de innovaciones en tecnologías como esta. De todos modos, esperamos saber más información sobre este interesante proyecto el siguiente año.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado