lg teléfono plegable patente tecnobit

LG patentó un diseño de teléfono plegable muy peculiar

Los teléfonos plegables son la tendencia de hoy y parece que LG recién se dio cuenta de ello. Ahora, se filtraron imágenes de lo que resultaría ser una patente registrada por la firma surcoreana, la cual enseña un diseño peculiar de móvil plegable.

Resultado de imagen para lg telefono plegable

Los encargados de informar sobre el posible terminal plegable de LG son nuestros colegas de Let’s Go Digital, un portal de noticias tecnológicas. Ellos, en base a las patentes conseguidas, realizaron unas ilustraciones que enseñarían el aspecto final de este aparato.

Así, el teléfono posee una pantalla que cubre la parte frontal y trasera. Además, esta permitiría desdoblar la pantalla de la parte trasera para usar un solo panel al frente.

La patente registrada podría lucir como este teléfono, aunque el registrado por LG no tiene lápiz

Por otro lado, algunos de los aspectos que podemos observar son una cámara frontal con tres lentes, algunos sensores en la parte superior del móvil y un botón en ese mismo lugar. El lugar en el que las pantallas se doblan estará en medio de los dos paneles y no se dejaría ver.

No obstante, LG no dio información ni confirmó la existencia de este teléfono y su único «intento» de teléfono plegable es el peculiar LG G8X ThinQ. Sin embargo, este último no ofrece la misma experiencia que un Galaxy Fold o un Huawei Mate X. ¿Será que los surcoreanos lanzan un plegable este año?

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado