iPhone 12 llegada octubre

El iPhone 12 se lanzará en octubre

El iPhone 12 (y todas su variantes) es uno de los gama alta que faltan por salir para este año. Aunque Apple aún no confirmó nada acerca de este esperado móvil, los rumores no se dejaron esperar y ya se sabe mucho del nuevo iPhone. Eso sí, lo que siempre fue una duda entre los internautas es la fecha en que saldrán estos teléfonos.

iphone 12 apple 2020
El iPhone 12 tendría un notch más pequeño

Mientras algunos aseguraron que la fecha de llegada de los iPhone 12 se mantendría para septiembre (como fue siempre) o incluso se retrasaría hasta 2021, el sitio Digitimes afirmó que la fecha escogida para el lanzamiento de los nuevos terminales de la compañía de la manzana será a mediados de octubre.

iphone 12 apple 2020
Posible diseño del iPhone 12

No obstante, el sitio también indica que, al día de su salida, solo estará disponible el iPhone 12 de 6,1 pulgadas y los otros estarán disponibles más tarde (recordemos que, según los rumores, serán 4 los iPhone 12: dos iPhone 12 [de 5,4″ y 6,1″], un iPhone 12 Pro [de 6,1″] y un iPhone 12 Pro Max [de 6,7″]).

Así serían los 4 iPhone 12 que Apple lanzaría este año

Digitimes indica que se desconoce el motivo principal por el que Apple habría tomado esta decisión, pero lo que sí asegura es que los de la manzana iniciarán la producción del iPhone 12 de 6,1 pulgadas entre agosto y septiembre, de tal manera que hayan unidades disponibles para la alta demanda que se supone que tendrá cuando salga.

Otra hipótesis sobre esta decisión indica que los fabricantes asiáticos aún no se recuperan de la crisis que dejó el coronavirus y por ello es imposible producir los 4 modelos al mismo tiempo para que estén disponibles al día de su lanzamiento. De todos modos, es casi un hecho que los 4 iPhones (si es que se cumplen los rumores) serán lanzados en octubre, por lo que no se debe esperar mucho.

One Response

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *