iPhone 11R - Portada Revista Tecnobit

El iPhone 11R sería menos potente que el XR

A falta de una semana de la presentación de los nuevos iPhone, sus características se filtran poco a poco. En este caso toca hablar del iPhone 11R, ya que según 9to5Mac, este terminal sería menos potente que su anteecesor: el iPhone XR.

iPhone 11R menos potente que el XR - Tecnobit

Los datos filtrados corresponden a una prueba de rendimiento hecha en la aplicación Geekbench de un «iPhone 12.1» con iOS 13.1 instalado. De acuerdo a los resultados, el terminal tiene 4 gigabytes de memoria RAM y sus puntuaciones finales no se distancian por mucho con las del XR.

Además de que el teléfono tenga 1 GB de RAM más que su antecesor, el terminal llevará el nuevo procesador A13 de 6 núcleos (los mismos que tiene el A12 del iPhone XR). La puntuación que le otorga Geekbench al «iPhone 12.1» es de 5,415 puntos para un solo núcleo y 11,294 para múltiples núcleos.

iphone 11r menos potente que el xr 2 - tecnobit
Resultados de Geekbench sobre el supuesto iPhone 11R

Sin embargo, este test de rendimiento no debería ser muy tomado en cuenta ya que el teléfono no salió aún y solo podrían comprobarse los resultados cuando el terminal salga oficialmente. Quizás se trate de algún prototipo o terminal de prueba, pero sí podría ser el supuesto iPhone 11R. No obstante, hay que tener que estas calificaciones no suelen equivocarse, razón por la cual llaman mucho la atención.

Si estos resultados fuera ciertos, quieren decir que el iPhone 11R solamente sería un 12% más rápido que el iPhone XR. ¿Crees que las calificaciones correspondan al «teléfono económico» de Apple? Solo lo sabremos cuando salga a la luz de manera oficial el próximo 10 de septiembre.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado