APPLE IPHONE SE 2021

iPhone SE 2021: Posible diseño, especificaciones, nombre y precio

El tiempo pasa y el mundo le pide a Apple la renovación de un teléfono que fue bastante controversial el año pasado: iPhone SE, amado por muchos y odiado por otros. A continuación, te contamos los rumores más calientes acerca de su diseño, características y nombre.

iphone se oficial 2020
iPhone SE 2020

En primer lugar, distintos filtradores aseguran que el iPhone “barato” de este año aumentaría de tamaño y adoptaría un diseño similar o idéntico al del iPhone XR. Eso sí, hay quienes aseguran que el nuevo SE incorporará al Touch ID (aunque no imaginamos en dónde estaría si su aspecto es idéntico al del XR; posiblemente, en el botón de bloqueo como ocurre en el iPad Air del 2020).

La pantalla del SE crecería hasta las 6,1 pulgadas, pero para abaratar costos, sería IPS (igual al del iPhone XR). Para el apartado fotográfico, este equipo tendría una sola cámara principal de 12 MP y otra delantera de 7 MP. Su RAM sería de 3 GB y tendría versiones de 64, 128 y 256 GB de almacenamiento. Además, la resistencia anti agua estaría presente.

iPhone XR

Sobre el procesador, lo lógico sería que Apple repita la fórmula del año pasado y le incluya el A14, el último chip de la compañía. Sin embargo, para abaratar costos, algunos filtradores sugieren que los de la manzana usarán al procesador A13 en este teléfono. Ojo, solo rumores, nada confirmado.

¿iPhone SE 2021?

Nadie sabe cómo podría llamarse la renovación del iPhone SE, pero los nombres más sonados son “iPhone SE 2021” o “iPhone SE Plus”. Todos opinan que la última sugerencia tendría más sentido por el aumento de tamaño del equipo.

Un render del posible iPhone SE Plus

Aparte, el lanzamiento del iPhone barato también es un misterio y no hay una fecha clara. De todos modos, el costo del equipo (sugerido por los filtradores) es de 499 dólares, 100 más que el SE del 2020. ¿Lanzará Apple a un nuevo iPhone SE? ¿Te comprarías uno si su diseño evoluciona como indican las filtraciones?

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado