huawei mate xs

¡Huawei patentó un smartphone con pantalla plegable deslizable!

Sin duda alguna, Huawei no deja de sorprender. Además de ser una de las compañías líder, también es una de las que más innova. Ahora, se descubrió a una patente de la firma china sobre un teléfono con pantalla plegable deslizable.

huawei mate xs
Este es el Huawei Mate Xs

Nuestros colegas de Lets Go Digital son los encargados de brindarnos esta información en la que se compartió una imagen de esta interesante patente. Lo llamativo de esto es lo mencionado: además de ser un terminal con pantalla plegable, esta también se desliza para hacer crecer el tamaño del panel.

Como podrás observar a continuación, el diseño del teléfono en la izquierda (al que llamaremos Modelo A), tiene un diseño plegable similar al del Huawei Mate X, con una con una pantalla flexible que puede extenderse desde el lado derecho para incrementar sus dimensiones en un 30% aproximadamente.

Huawei patentó un smartphone con pantalla que se desliza y hay que verlo para creerlo
Esta es la imagen de la patente registrada por Huawei

En cambio, el Modelo B (móvil de la derecha) también se puede observar que el dispositivo tiene un sistema deslizable. Pero las cámaras cambian de posición para que la pantalla flexible se extienda desde el costado izquierdo. Esto haría posible que el dispositivo incremente aún más las dimensiones de su pantalla en su modo tablet.

Estas son solo ilustraciones nada cercanas a la realidad. Sin embargo, el hecho de que Huawei patentó al este teléfono podría significar que la firma estaría planeando un terminal con esta tecnología de pantalla para el futuro.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado