huawei mate v

Huawei Mate V: Así se llamaría el próximo terminal plegable de la compañía

A pesar de que el Huawei Mate Xs (segundo plegable de la compañía) fue lanzado hace unos meses, los planes de seguir creciendo por parte del gigante asiático no paran y, ahora, se filtró el registro del nombre del que podría ser el siguiente teléfono plegable de Huawei y tendría ela denominación de ‘Mate V’.

huawei mate v

Esta información fue conseguida por el sitio LetsGoDigital, quienes -de alguna forma- obtuvieron el registro hecho por Huawei en la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO).

Acerca de este registro, en base a la información compartida por el citado medio, se trata de uno de clase 9. Este dato que confirma que el registro corresponde a un smartphone; no obstante, no se sabe nada más al respecto (ni si quiera mayor información de las características o especificaciones del smartphone).

huawei mate xs
Este es el Huawei Mate Xs

Justamente, por el hecho de que no se halló más información acerca del teléfono, también es probable que el Huawei Mate V no corresponda a un teléfono plegable. Sin embargo, tendría algo de lógica que sí lo sea, puesto que, tal vez, los plegables de la serie ‘V’ tengan otro sistema de plegado y desplegado y, además, los demás segmentos de terminales de Huawei ya tienen bien marcados sus nombres (por lo que no se habló de nuevas series de terminales ‘normales’).

Como ya es costumbre, Huawei no responde a rumores y tampoco se pronunció al respecto de este interesante proyecto. De todos modos, no nos queda más que esperar a ver si los chinos nos sorprenden con el lanzamiento de un nuevo teléfono plegable y si efectivamente se llamará ‘Huawei Mate V’.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado