huawei mate xs

URGENTE: ¡Huawei lanzaría un plegable barato a fin de año!

El coronavirus no detuvo al trabajo de las grandes marcas y tal es el caso de Huawei, quienes siguen en movimiento. Ahora, resulta que el gigante asiático planea lanzar un terminal plegable durante el segundo semestre del 2020 y a un precio barato que sorprendería a todos.

huawei mate xs
Este es el Huawei Mate Xs

Esta información llega de la mano de nuestros colegas de Phonearena, quienes citan las afirmaciones de Ross Young, CEO de Display Supply Chain Consultants. En una entrevista, Young indicó que formaría parte de la serie Mate 40 y que tendría un diseño diferente con respecto a los Mate X y Mate Xs, los terminales plegables de Huawei.

“Sabemos que Huawei está luchando para traer una solución de un vidrio ultradelgado para su nueva creación. (…) Este modelo se espera para este año y a un precio agresivamente bajo”, afirmó el CEO de Display Supply Chain Consultants, quien también dijo que los chinos ordenaron 500 mil unidades de este nuevo plegable.

huawei mate x

¿Y cuál sería el escandaloso precio del nuevo plegable de Huawei?

Huawei ya tiene experiencia en plegables, lanzaron el Mate X a 2300$, Mate Xs a 2700$ y le próximo podría ser distinto en diseño. Por ello, este nuevo plegable barato estaría entre 1.500 y 2.000 dólares, obviamente aún es un precio alto, pero mucho menos a los anteriores.

De todos modos, se espera que entre octubre y noviembre se conozca más información de este teléfono, pues las expectativas son muy altas. ¿Será que tenemos un nuevo plegable de parte de Huawei hasta fin de año?

2 Responses

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado