¡Así se ve el Huawei P50!

Aunque no se confirmó nada, esto tampoco es un secreto: Huawei está por lanzar el P50. No sabemos cuándo lo hará (porque se supone que su presentación debió ser hace algunos meses), pero su llegada es inminente y será en cualquier momento del año.

Posibles variantes del Huawei P50

Así, como es costumbre, muchos rumores o filtraciones sobre este celular aparecieron sobre la mesa. No obstante, una de las cosas de las que más se habló es de su diseño. A pesar de que aparecieron varios renders sobre su posible aspecto, no fue hasta ahora que se compartieron las primeras imágenes reales del dispositivo.

Antes de comentarlas, hay que tomar estas con cautela, pues como se mencionó, nada está confirmado. Sin embargo, las imágenes aparecieron y dos cosas llaman altamente la atención: su diseño delantero y el módulo de cámaras que tendría el equipo.

En primer lugar, las fotografías corresponden a maquetas del P50, por lo que es probable que el modelo Pro tenga algunas diferencias. En este, la parte frontal reduce su agujero de cámara frontal y lo convierte en un punto incrustado en la parte superior central del panel. Además, la pantalla no tiene curvas, cosa que podría cambiar en su versión Pro.

Lo que más llama la atención es su gigantesco módulo de cámaras. Este consiste en dos círculos con doble cámara cada uno, algo nunca antes visto. No se sabe su resolución ni sus funciones, pero el diseño impacta.

De ahí en más, se dice que el P50 tendrá al procesador Kirin 9000, pantalla OLED con 90 Hz de tasa de refresco, 5G y HarmonyOS como sistema operativo. Su posible llegada se daría en mayo o junio, por lo que hay que estar atentos.

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. *Los espacios marcados son requeridos.