oneplus 10 pro posible diseño

Filtran al OnePlus 10 Pro y luce un módulo de cámaras totalmente excéntrico

Tras haberse confirmado que este año no habrá OnePlus 9T, los fans de la marca solo esperan a la siguiente generación del próximo tope de gama de OnePlus, los 10. Ahora, se filtraron imágenes reales del que sería el OnePlus 10 Pro y nos encontramos con ciertos aspectos peculiares.

oneplus 10 pro posible diseño

En primer lugar, lo llamativo es el módulo de cámaras traseras. Este, a diferencia de lo que vimos en diferentes celulares hasta la fecha, tiene un diseño único, extravagante, en el que se aloja la triple cámara trabajada en conjunto con Hasselblad. El sensor principal sería de 50 megapíxeles, acompañado de un teleobjetivo y un gran angular de los que no se conocen datos.

Por otro lado, también llama la atención que en la parte delantera no hay rastro de cámara frontal. Esto quiere decir que, para el OnePlus 10 Pro, la compañía optaría por un sensor delantero invisible. Desafortunadamente, la calidad de la imagen que otorga esta tecnología es deplorable (claro ejemplo es el Xiaomi MIX 4), pero habrá que ver si OnePlus mejora tal alterativa o si opta por otro tipo de cámara delantera.

oneplus 10 pro posible diseño

Lógicamente, este equipo tendría el nuevo procesador para topes de gama de Qualcomm (el Snapdragon 898, el cual no salió aún), por lo que el rendimiento sería excepcional y contaría con las últimas conexiones del mercado. Aparte, su batería sería de 5.000 mAh e incluiría una carga rápida de 125W.

De todos modos, hay que volver a recalcar que estos son rumores y OnePlus ni si quiera confirmó la existencia de los OnePlus 10. Recordemos que los OnePlus 9 fueron presentados a finales de marzo de este año, por lo que es muy probable que tengamos que esperar hasta ese mes del siguiente año. ¿Qué esperas de los OnePlus 10?

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. *Los espacios marcados son requeridos.