huawei mate 40 resumen

Presentación de los Huawei Mate 40: Resumen

Hoy fue un día importante para Huawei no solo por la llegada de los Mate 40, sino por la presentación de otros dispositivos. A continuación, te contamos un resumen del evento de los Mate 40 Series.

Huawei Mate 40 Series

huawei mate 40 series

Obviamente, las estrellas del evento fueron los Huawei Mate 40. Estos dispositivos llegan con el renovado Kirin 9000, procesador que promete ser más eficiente que el Qualcomm Snapdragon 865+, un módulo de cámaras único en su especie, pantallas OLED, 5G y cargas rápidas que marcarán la diferencia. Son 3 modelos: Mate 40, Mate 40 Pro y Mate 40 Pro+, los cuales se diferencian por algunas cosas del diseño y la cámara. Dale clic acá para conocerlos en profundidad.

Huawei Watch GT 2 Porsche Desing

Prácticamente, este reloj es idéntico al conocido Watch GT 2, pero llega con un renovado diseño de la mano de Porsche. Su procesador es el Kirin A1, tiene una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas, batería de 455 mAh (que promete durar 2 semanas), una caja de cerámica, un cuerpo de titanio y un cristal de zafiro, materiales que harán la diferencia. Su costo es de 695 dólares.

Huawei FreeBuds Studio

Estos son los primeros auriculares de Huawei en forma de wincha. Tienen cancelación de ruido activa, ocho micrófonos que mejorarán la experiencia auditiva y a la hora de hacer llamadas, están construidos en acero inoxidable y prometen tener una duración de batería de 24 horas (20 con la cancelación de ruido activada). Lo mejor de todo: con tan solo 10 minutos de carga tendrás una autonomía de 8 horas. Su costo es de 299 dólares.

Huawei X Gentle Monster Eyewear II

Este es uno de los productos más interesantes. Se tratan de unas gafas con altavoces que nos permitirán escuchar música, hablar por llamadas y acceder al asistente de voz. Estarán disponibles en modelos de gafas de sol y en monturas para la mejor visión. Su costo será de 279 dólares.

Huawei Sound

Finalmente, Huawei presentó a un nuevo altavoz codiseñado con la empresa de audio Devialet. Tiene un woofer de 4 pulgadas de 40 W y tres altavoces de 5W que funcional al mismo tiempo. Su costo es de 199 dólares.

Así, el evento de presentación de los Huawei Mate 40 vino acompañado de grandes novedades. ¿Cuál es tu producto favorito? ¿Usarías las gafas para escuchar música o preferirías comprarte el elegante reloj?

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado