huawei mate 30 pro benchmark tecnobit

El Huawei Mate 30 Pro consiguió un nuevo record en el ranking de DxOMark

El Huawei Mate 30 Pro fue presentado hace algunos días junto con el smartwatch Huawei Watch GT 2. Una de las cosas que más destaca del terminal es el apartado fotográfico, que ahora fue analizado y testeado por el benchmark de DxOMarck, coronándose como el teléfono con mejor cámara del mercado.

Mate 30 Benchmark tecnobit

Así es. De acuerdo a la información brindada por el polémico y conocido benchmark, el Huawei Mate 30 Pro logró un nuevo récord al situarse como el mejor smartphone para tomar fotografías. Para realizar dichas afirmaciones, se llevaron a cabo distintas pruebas de los modos de cámara y los sensores en diferentes situaciones.

¿Cuál es su puntuación?

La puntuación que DxOMark le otorgó al Huawei Mate 30 Pro es de 121 puntos, superando al Samsung Galaxy Note 10+ 5G por 4 puntos. De acuerdo a los resultados, el móvil chino supera al coreano en casi todos los apartados, exceptuando la grabación de video. No obstante, sacando promedios entre modos y cámaras, el Mate 30 Pro consigue ser el mejor terminal con mejor cámara hasta la fecha.

Mate 30 Pro benchmark dxomark
Así queda el ranking de la mejor cámara en un terminal, situándose a la cabeza el Huawei Mate 30 Pro

Además, el récord que logró el Huawei Mate 30 Pro es el de la mayor diferencia de puntos entre un móvil y el resto de terminales. Como ya mencionamos, esta es de 4 puntos, la mayor alta jamás vista hasta la fecha en dicho benchmark.

Cabe recalcar que DoXMark no analizó aún la fotografía del iPhone 11 o la del Pixel 4 (que será presentado el 15 de octubre), por lo que habrá que ver cómo queda el ranking luego de sus evaluaciones.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado