honor tv portada

Honor Vision Smart TV: el televisor con HarmonyOS de Huawei es una realidad

Desde hace algún tiempo se decía que Huawei presentaría un televisor con su propio sistema operativo. Ahora, este rumor es una realidad, ya que la firma asiática lanzó el tan esperado terminal bajo su marca Honor: Honor Vision Smart TV.

Fueron anunciados dos modelos, ambos con pantalla de 55 pulgadas 4K HDR y HarmonyOS. Sus diferencias están en el precio y la memoria de almacenamiento: uno será de 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento a US$538; otro, de 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento por US$680.

Las televisiones de Honor no se destacan solamente por hacer debutar el sistema operativo de Huawei. También poseen un triple procesador para mejorar el despliegue de imágenes en el panel; un segundo chip NPU para funciones de cámara con inteligencia artificial y un tercer chip Wi-Fi para aprovechar redes de 2.4GHz y 5GHz.

Aparte, el procesador del televisor es uno inteligente llamado Honghu 818, el cual se encargará de administrar el color, mejorar el contraste dinámico o reducir el ruido en las imágenes. Además, la TV tiene una cámara retráctil que se ocupará de reconocer el rostro de los propietarios y detectará su postura.

La fecha de disponibilidad o los mercados a los que el equipo llegará no fueron anunciados por Huawei. Sin embargo, la tan esperada llegada de HarmonyOS es oficial y con grandes expectativas.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado