COUGAR GEX

Estas son las fuentes de alimentación Cougar GEX

Para armar una PC gaming, es necesario tener la correcta fuente de alimentación para tener toda la energía de la máquina de manera eficiente y sin ningún inconveniente. Por ello, Cougar nos cuenta un poco sobre sus fuentes de alimentación Cougar GEX, una de las mejores alternativas del mercado.

COUGAR GEX

En primer lugar, la serie GEX presenta un diseño altamente eficiente que supera el estándar 80Plus Gold, lo que ayuda al usuario a gastar energía de manera eficiente y así, ahorrar dinero en los pagos de luz. Además, su regulación de voltaje ayuda a que el funcionamiento de la máquina sea más estable y se eviten cortes.

Por otro lado, la serie GEX está hecha para durar. Esto se debe a que estas fuentes de poder fueron diseñadas y probadas para funcionar de manera óptima en entornos de temperatura de trabajo de 40ºC. Aparte, sus condensadores japoneses de 105° C garantizan un suministro eléctrico estable.

COUGAR GEX FUENTE DE PODER

A todas estas características se suma el ventilador silencioso de 120 milímetros de Cougar. A pesar de que la curvatura del ventilador se ajustó para que la fuente de poder vibre menos y reduzca el ruido, ello no impide un buen flujo de aire en el dispositivo. Para este último tema, también ayuda que los cables modulares de la serie GEX son largos y planos, lo que igual permite más órden.

Finalmente, esta serie de fuentes de poder tiene diferentes sistemas de protección, los cuales evitan que se produzcan accidentes y se protejan los componentes de posibles temperaturas elevadas, cortocircuitos, altos voltajes o sobretensiones. ¿Qué te parecen las fuentes Cougar GEX? Ya están disponibles en Bolivia, por lo que podrás comprarlas sin ningún problema.

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. *Los espacios marcados son requeridos.