cougar airblader

Cougar AirBlader, un mouse ligero, rápido y resistente

Cougar nos presentó al Cougar AirBlader, un mouse que destaca por su peso liviano, su respuesta rápida y su gran resistencia que le otorga un largo tiempo de vida. Conócelo a continuación.

cougar airblader

En primer lugar, el Cougar AirBlader está hecho con microinterruptores mecánicos de alta calidad que otorgan la posibilidad de hacer hasta 50 millones de clics. Estos componentes, además de brindar un tiempo de respuesta rápido, otorgan gran durabilidad. Además, su peso de solamente 62 gramos es la mejor opción para aquellos que prefieren un ratón ligero.

Aparte, el AirBlader tiene al sensor óptico PMW3389, el cual admite hasta 16000 DPI y permite una precisión brutal. A este aspecto también aporta el codificador de desplazamiento para juegos, con el que se tiene una retroalimentación de desplazamiento clara, con trinquete y una excelente durabilidad para una vida útil de 2 millones de ciclos.

cougar airblader

Por otro lado, el ratón utiliza el sistema de tensión Cougar Bounce-On. Este tiene un resorte de metal para eliminar el rebote aleatorio entre el botón y el interruptor, por lo que la sensación de clic es estable y constante para obtener un mejor rendimiento a la hora de jugar. También, con su cable Ultraflex no habrá interferencia.

La interfaz Cougar UIX ayudará a que los usuarios personalicen las teclas del mouse al gusto de cada usuario y dejará alternar entre diferentes modos gracias a sus seis botones configurables. No hay duda de que el Cougar AirBlader es una de las mejores opciones del mercado.

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. *Los espacios marcados son requeridos.