cougar aqua argb

Enfría tu PC con el Cougar Aqua ARGB

Cougar es una de las empresas que tiene diferentes opciones de productos a la hora de hacer más eficientes nuestras computadoras. Para tener un buen rendimiento, es necesaria una buena fuente de enfriamiento de la máquina, y para ello la compañía ofrece a la Cougar Aqua ARGB. Conócela a continuación.

En primer lugar, la Cougar Aqua ARGB es un ventilador con bloque de agua que ayuda a generar un buen flujo de aire y una temperatura fría en el ordenador. Este llega en tres diferentes tamaños (240 mm, 280 mm y 360 mm) y tiene luces LED ARGB configurables según los gustos de cada uno que son compatibles con diferentes programas de computadoras dedicadas a los juegos (como con el Aura Sync de Asus o el MSI Mystic Light Sync).

Algo que hay que remarcar de los ventiladores es que, a diferencia de otros del mercado, estos maximizan su espacio para otorgar mayor flujo de aire y presión estática. Tiene una velocidad de hasta 2.000 revoluciones por minuto y, como fue mencionado, tiene los efectos ARGB, por lo que además de eficientes, son llamativos.

cougar aqua argb

Además, es necesario hablar del bloque de agua. Este funciona a través una bomba constante y silenciosa que alcanza una velocidad de hasta 3.200 revoluciones por minuto. Aparte, su soporte de montaje adjunto es compatible con cualquier enchufe de CPU para acelerar la instalación.

Finalmente, las luces LED ARGB del Cougar Aqua podrán ser controladas a través de un control inalámbrico y sin la necesidad de tener instalado un software para manejar estas cuestiones (pese a que sí es compatible con algunos programas especializados en este asunto); más de 100 efectos podrán ser configurados. El equipo ya está disponible en Bolivia, por lo que puedes encontrarlo en tu mercado favorito.

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. *Los espacios marcados son requeridos.