COUGAR CASE DARKBLADER G

Conoce al Cougar Case DarkBlader-G

El mundo de las cajas para computadoras de mesa o mejor conocidas como case es cada vez más variado. Cougar, una de las compañías más populares en el universo gaming, ofrece una alternativa muy interesante, bonita y de calidad: el Cougar Case DarkBlader-G. Conócelo a continuación.

En su exterior, el DarkBlader-G tiene una carcasa de aluminio cepillado con paneles de vidrio templado y un diseño asimétrico que le otorgan unas líneas de diseño modernas. Además, cuenta con un juego de luces RGB para darle mayor dinamismo al gabinete. Incluso, el juego de luces se puede sincronizar con las placas base que también cuenten con tal tecnología, de tal modo que todo vaya a la par.

Algo que hace único a este case es la posibilidad de gestionar los cables de manera ordenada para otorgarle a los set-ups de los jugadores un espacio más limpio y organizado. El DarkBlader-G, también, ofrece la posibilidad de tener una construcción poderosa gracias al soporte de tarjetas gráficas de alta gama y placas base E-ATX (las placas más grandes del mercado).

cougar case darblader g

Por otro lado, el Cougar Case DarkBlader-G está diseñado para adaptarse a soluciones de enfriamiento impresionante. El gabinete tiene soporte para radiadores de enfriamiento de agua de hasta 360 mm y siete ventiladores, algo que ayudará a utilizar el CPU al máximo y evitar su sobrecalentamiento.

Finalmente, el DarkBlader-G ya está disponible para su compra, por lo que podrás buscarlo en tu mercado favorito. ¿Qué te parece el case de Cougar? Es una de las opciones más interesantes, bonitas y de calidad del mercado.

Tags: No tags

One Response

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. *Los espacios marcados son requeridos.