samsung-galaxy-s20-2

El nuevo auto de James Bond será eléctrico

Cuatro años pasaron desde que el prometido coche eléctrico de la marca británica fue mencionado. Desde el  2015, cuando se lo anunció, pasaron muchas cosas hasta que fue presentado oficialmente en el Salón del Automóvil de Shanghái 2019. A continuación, te mencionamos cómo será este nuevo modelo.

Su diseño se basa en el Aston Martin Rapide, uno de sus modelos de combustión más conocidos, aunque el eléctrico será más pesado. Además, conservará algunos elementos estéticos del auto a ignición, como la parrilla delantera. Tendrá las llantas semi carenadas (a medio revestir con distintos materiales) y toques azulados presentes en varios elementos, los cuales darán señales de que se trata de un auto sin emisiones.

Su mecánica se constituye por dos motores que se acoplan al eje trasero, los que entregan una potencia total de 610 CV. Asimismo, propulsan al nuevo Aston Martin de 0 a 100 kilómetros en 4 segundos y le permiten alcanzar una potencia máxima de 250 kilómetros por hora.

El sistema posee una batería de 65 kilovatios-hora (kWh) que le otorgan una autonomía de 322 kilómetros. Es posible recargarlo totalmente en tres horas cuando es conectado en un punto de carga normal. En cambio, cuando se lo enchufa en una toma de 50kWh y 400 V puede llenar hasta 297 kilómetros en una hora.

El Aston Martin Rapide E es el primer modelo eléctrico de la compañía. Será muy exclusivo ya que solo habrán 155 unidades disponibles, algunas de las cuales aparecerán en la última película de James Bond. Este coche servirá para el futuro de los autos de la marca que funcionen con electricidad. Comenzará a producirse a finales este año y tendrá un costo aproximado de 260.000 dólares.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *