Plantilla-TB

El modo oscuro por fin llega a Android. Google presenta novedades increíbles para sus usuarios

El evento para desarrolladores de la compañía de Mountain View, el Google I/O se está llevando a cabo durante estos días. Este año la empresa decidió sorprender al público y a continuación te anunciamos que fue los más trascendental que Google nos dejó el día de hoy.

Nuevos Pixel

Los celulares de Google siempre fueron referentes en muchos aspectos, como en la cámara. Sin embargo, los costos de estos terminales se caracterizaban por ser muy altos. Ahora, la empresa lanzó 2 nuevos terminales: el Pixel 3A y el 3A XL; que costarán a partir de 399 y 479 dólares respectivamente. A pesar de que perderán algunas características de sus hermanos mayores (Pixel 3 y 3 XL), mantendrán la misma cámara, lo que los convierte en una alternativa interesante al momento de comprar un móvil.

Nuevas funciones en los Google Lens

La aplicación recibirá algunas actualizaciones a fin de mes que le permitirá hacer nuevas cosas, como traducir idiomas o dar vida a todo tipo de imágenes.

La línea Google Home es renombrada

Google anunció que su línea de productos Home será renombrada y se llamará Google Nest. Para celebrar este lanzamiento, la compañía presentó su nuevo dispositivo: el Nest Max Hub, una pantalla de 10 pulgadas que funcionará para controlar todos los dispositivos de esta línea, además de ser un parlante y una cámara de seguridad para el hogar.

Modo incógnito en Google Maps

¿Deseas buscar lugares sin que nadie sepa ello? Pues ahora será posible gracias a esta nueva función, la cual estará disponible para la aplicación móvil y computadora.

Android Q Beta presenta Dark Theme

Android Q Beta, la nueva versión de Android tendrá nuevas actualizaciones para sus usuarios. Entre las más novedosas se encuentra su tema oscuro,  que ayudará a prolongar la vida de la batería en los teléfonos inteligentes.

Subtítulos para todos los videos

Si querías que haya una herramienta para subtitular cualquier video, hasta las transmisiones en vivo, parece que Google te escuchó. Live Caption es el nombre de esta función, la cual está destinada a personas con problemas de audición. Además, funcionará en llamadas, videollamadas e inlcuso aplicaciones web.

Nueva forma de actualizar el Android

Google desarrolla una manera novedosa para actualizar la versión de Android. El nuevo sistema de aplicaciones, llamado Project Mainline, lanzará las actualizaciones de software vía PlayStore, lo que evitará fallas en el teléfono al momento de actualizar.

La inteligencia artificial de Google llega a la web

Duplex, el sistema de inteligencia artificial de Google llegará a nuestros ordenadores. Esta nueva función permitirá que podamos navegar por internet de distinta manera, comprar cosas o hacer reservaciones, las cuales serán respondidas por Duplex de manera automática.

¿Qué opinas acerca de estos novedosos lanzamientos? ¿Te comprarías alguno de los Pixel? ¿Usarás a Duplex desde tu computadora? Google nos sorprendió con estas nuevas funciones, ojalá lleguen pronto a nuestros dispositivos.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado