APPSEEKER HUAWEI

¡Con AppSeeker podrás descargar las apps más populares en tu Huawei!

A través de AppGallery, Huawei pone a disponibilidad de los usuarios de la marca la aplicación ‘AppSeeker’. Esta app permite que las personas tengan accesos directos a las aplicaciones más populares (como WhatsApp, Netflix o Instagram) de manera fácil, rápida y segura.

appseeker huawei
Así es AppSeeker

Para que puedas utilizar AppSeeker, tendrás que ingresar a la AppGallery desde tu móvil Huawei, buscarla y simplemente descargarla. La aplicación es bastante parecida a una tienda de apps, pues ahí podrás buscar las aplicaciones según tu preferencia, categorías, popularidad o incluso por orden alfabético, por lo que el acceso a estas es muy fácil.

Cuando entres a AppSeeker y encuentres una aplicación que deseas descargar, lo que esta hará es darte sugerencias de descarga desde la página oficial de la aplicación o alguna tienda en la que esté disponible. Incluso, podrás encontrar aplicaciones bancarias de varios países del continente, de correo electrónico o de envíos.

AppSeeker en un Huawei P40 Pro

Ahora, puede que te encuentres en la situación que, al buscar una app, no esté disponible. No te preocupes por ello, pues AppSeeker te enseñará otras alternativas similares o la opción para verlas en línea y generar un acceso directo en la pantalla principal del smartphone para que no tengas que estar buscándola siempre desde la web.

AppSeeker es una de las mejores alternativas para descargar aplicaciones. Lo mejor de todo es que todas son seguras y libre de virus, por lo que no tendrás preocupaciones. Descarga la app desde AppGallery en tu dispositivo Huawei y comparte esta información con tus amigos.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado