apple keynote

Apple Keynote: No hay rastro del iPhone 12, pero sí nuevos iPad, Apple Watch y más

Tal y como fue prometido, Apple realizó su Keynote de septiembre. Aunque todos pensábamos que iban a presentar a los iPhone 12, esto no pasó, pero sí lazaron nuevos iPad, nuevos Apple Watch, Apple Fitness+ y Apple Watch, servicios de suscripciones. A continuación, te contamos lo mejor de cada uno de estos productos.

iPad de octava generación y nuevo iPad Air

Apple renovó a su iPad estrella, lanzando la octava generación del iPad de toda la vida. Este llega con el procesador A12 Bionic, pantalla de 10,2 pulgadas con los clásicos bordes de este modelo, iPadOS 14 y soporte para Apple Pencil. En cuanto al almacenamiento, tendrá versiones de 32 GB y 128 GB y costarán 329 y 429 dólares respectivamente (costo que aumentará si se opta por una versión con LTE) y podrá ser adquirido a partir de el viernes 18 de septiembre.

apple keynote
iPad de octava generación

En cuanto al iPad Air, las novedades son muchas: rediseño similar al del iPad Pro (contando con 5 colores: gris, plateado, rosado, verde y celeste), procesador A14 Bionic (siendo el primer dispositivo de Apple en estrenar este chip), nuevo Touch ID colocado en el marco superior del equipo (no hay Face ID), USB-C y iPadOS 14. Estará disponible en versiones de 64 y 256 GB de almacenamiento y costarán 599 y 749 dólares respectivamente (costo que también aumentará si se opta por una versión con LTE), estando disponible a partir de octubre.

apple keynote
iPad Air 2020

Apple Watch SE y Apple Watch Series 6

Aparte de los iPad, Apple presentó dos nuevos relojes. En primer lugar está el Apple Watch SE, un reloj económico que lleva el procesador Apple S5 (dos veces más rápido que el del Watch 3). El reloj es sumergible, tiene funciones como la detección de caídas, el monitoreo del sueño o la brújula y llegará con watchOS 7. Costará a partir de los 279 dólares y su precio irá aumentando dependiendo de las correas o si es la versión LTE.

apple keynote
Apple Watch SE

El Apple Watch Series 6 llega con el procesador Apple Silicon S6 y la principal novedad es la integración de un sensor que mide el oxígeno en la sangre. Obviamente es sumergible y cuenta con todas las funciones en cuanto a monitoreos (gracias a watchOS 7). Su costo partirá de los 399 dólares e irá subiendo en base a las correas y si es o no el modelo con LTE.

APPLE
Apple Watch Series 6

Apple One y Apple Fitness+

Ambos son servicios de suscripción. Apple One, es el paquete que incluye todos los servicios que ofrece la compañía (Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade, iCloud, Apple News+ y Apple Fitness+) englobados en una sola suscripción. Su costo estará entre los 14,95 y los 29,95 dólares por mes y dependiendo del plan contratado podrás usar más o menos servicios.

apple
Apple One y sus costos

Apple Fitness+ es otro de los nuevos servicios de Apple que te ayudará a ponerte en forma. Prácticamente se trata de una suscripción que te permitirá acceder a videos de entrenadores profesionales que te irán enseñando rutinas nuevas cada semana. Su costo es de 9,9 dólares al mes y solo necesitarás un Apple Watch y una pantalla (iPhone, iPad o Apple TV) para ver la clase y que el monitoreo con el reloj sea al instante.

apple
Apple Fitness+

Otros anuncios

Finalmente, Apple anunció que iOS 14, iPadOS 14, watchOS 7 y tvOS 7 estarán disponibles a partir del 16 de septiembre y ese mismo día se irá desplegando a todos los dispositivos que usen estos sistemas en el mundo (si deseas conocer sus novedades más importantes y los dispositivos compatibles dale clic acá).

ios
iOS 14

De este modo, estas son las novedades más importantes que Apple presentó en su Keynote del 15 de septiembre. No hay rastro del iPhone 12 y tampoco hablaron de ello. ¿Cuándo llegará?

One Response

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado