iPhone 13: Esto es todo lo que se sabe del próximo buque insignia de Apple

Como es costumbre en el mundo de la tecnología, los rumores nunca paran. El tiempo avanza y ello significa nuevos lanzamientos. En este caso, te hablaremos del siguiente tope de gama de Apple, el iPhone 13. ¿Qué se sabe de este teléfono? ¿Cuándo llega?

Posibles iPhone 13 y 13 Pro

En primer lugar, hablemos del diseño y variantes en las que sería lanzado. Para este año, el iPhone 13 repetiría la estrategia del iPhone 12 y llegaría en las siguientes cuatro variantes: iPhone 13 mini (5,4″), iPhone 13 (6,1″), iPhone 13 Pro (6,1″) y iPhone 13 Pro Max (6,7″). Todas tendrían pantallas OLED, además de costados y parte trasera idénticas a los iPhone 12. Ahora bien, algunos se animan a decir que la posición de los lentes en el módulo de cámara principal cambiará, pero es muy poco probable.

¿Y qué hay del famoso notch y de una mayor tasa de refresco? Lamentablemente, los rumores señalan que la ceja no desaparecerá de los iPhone, al menos por este año. Eso sí, todo indica que el notch del iPhone 13 se hará más pequeño, aunque la diferencia no sería notoria. Para ello, Apple movería el auricular al borde superior del frontal del equipo y apegaría más los sensores del Face ID, de proximidad y la cámara delantera. En el caso de la tasa de refresco, los 120 Hz por fin llegarían a los iPhone.

Esta sería la diferencia de tamaño del notch de los iPhone 13 de acuerdo con diferentes filtraciones

Ya en sus entrañas, se espera que la gran evolución sea el procesador. Para esta generación, tocaría que los nuevos iPhone integren al chip A15 Bionic, el cual sería el sucesor del exitoso A14 (los rumores indican que su producción ya comenzó). De ahí en adelante, las características como las memorias, conexiones o baterías no tendrían grandes cambios. Sin embargo, se habla de la vuelta de un grande a los iPhone: el Touch ID, esta vez debajo de la pantalla.

A diferencia del año pasado, se espera que los iPhone 13 sean presentados a comienzos de septiembre; una filtración sugiere que sus reservas comenzarán el 10 de septiembre y sus ventas el 17 del mismo mes. De todos modos, no nos queda más que esperar a saber más sobre el nuevo tope de gama de Apple. ¿Qué esperas de los iPhone 13?

2 Responses

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. *Los espacios marcados son requeridos.