Tras un sin fin de rumores finalmente llegó la presentación oficial del nuevo buque insignia de LG. Quizás es una renovación al G7 de LG, aunque sino fuera por las 5 cámaras probablemente este teléfono pasaría desapercibido. 


Cámara

Antes de analizar todo lo que tiene este teléfono, tenemos que hablar del principal factor diferencial, el V40 ThinQ tiene 5 cámaras. Al igual que el P20 Pro de Huawei en la parte de atrás encontraremos tres lentes y en el frontal tenemos dos.

Multiples cámaras en un teléfono no son nada nuevo, aunque LG propone una forma distinta de usarlas. Cada lente funciona de manera independiente en base a la situación requerida, el lente principal, un lente gran angular y un telephoto.


Las 5 Cámaras del LG V40 ThinQ


Diseño

El diseño no es nada innovador, es fiel a la tendencia actual de todos los fabricantes. En otras palabras, tenemos el famoso note y también un posterior de cristal. Quizá hasta que alguno de los grandes fabricantes no se arriesgue, seguiremos con este diseño.

Lo unico remarcable es que como en otros modelos de LG, incorpora un botón dedicado para actuar Google Assistant.


Especificaciones

Aquí no decepciona, aunque tampoco sorprende, aunque hay dos factores bastante decepcionantes.

Como verás, los dos últimos puntos son bastante decepcionantes. Siendo un teléfono posterior al lanzamiento de Android Pie debería llegar con esta versión, algo que lamentablemente no será y tampoco dieron fecha de actualización, Por otro lado incorpora un tímidamente batería de 3300 mAh, muy lejos de varios de sus competidores de Android.


Disponibilidad y Precio

Según informó LG, este dispositivo estará disponible en Estados Unidos a partir del 18 de Octubre y poco a poco irá llegando a otros mercados. Respecto al precio, tiene una elevada tarifa de 900$.

2 Responses

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *