10 años de la Fundación Viva


El pasado martes se celebraron 10 años de la fundación Viva. Un evento que sin duda se pone como uno de los más importantes hechos en nuestra ciudad. El festejo tuvo lugar en el “Espacio Interactivo Pipiripi”, el frio de la noche paceña no fue limitante para este gran festejo.

Freddy Maldonado fue el visionario quien creó esta fundación que en los últimos años estuvo a cargo de Claudia Cardenas. A lo largo de esta década la Fundación Viva estuvo detrás de grandes proyectos de seguridad ciudadana, educación, conciencia medioambiental, reciclaje de electrónicos y muchos más. El trabajo que realizan no queda desapercibido gracias a grandes socios de prestigiosas instituciones tanto privadas como públicas.


Concurso de Fotografía

Hace ya 8 años la Fundación Viva creó el “Concurso de Fotografía de Especies Bolivianas en Peligro de Extinción”, este concurso tiene el fin de concientizar y mostrar la belleza de nuestro medio ambiente. Los ganadores de 2018 fueron Carmelo Alejandro Calderón, cuyas fotos vencieron en dos categorías, las dedicadas al Delfín de río o Bufeo y al Marimono o Mono Araña; Rolly Alberto Arauco, en la categoría de Loro Pinero; René Andrés Salamanca, en la categoría de la Lagartija del Chacaltaya; y María Carmen Mateú, con una foto del Parque Kaa Iya. 


Una calurosa despedida a Claudia Cardenas

Tras una década como lider de la Fundación Viva, Claudia Cardenas decide concluir un ciclo y dejar la Fundación. Juan Pablo Calvo, Gerente General de Viva dedicó unas palabras y un video de agradecimiento a toda la trayectoria de Claudia en la empresa. Entre muchos aplausos, Claudia Cardenas se despidió y agradeció a todos los presentes que de una u otra manera siempre dieron su apoyo a la fundación.

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. *Los espacios marcados son requeridos.