Los teléfonos de ZTE son oficiales en Bolivia (y uno de ellos con 5G)


ZTE, una de las empresas líderes en telecomunicaciones y móviles a nivel mundial, hizo oficial el lanzamiento y la venta de sus teléfonos en el territorio boliviano. La presentación de los terminales se realizó hoy miércoles 9 de octubre en un evento efectuado en el Hotel Europa de la ciudad de La Paz.

ZTE A7 Bolivia oficial
ZTE A7, uno de los móviles presentados

¿Cuáles fueron los teléfonos presentados por ZTE?

Se presentaron terminales de gama baja, media y alta en diferentes rangos de precios. En cuanto a los móviles de entrada y gama media, se lanzó la serie Blade, sorprendiendo a los usuarios por sus características y precios competitivos. El más barato de ellos (y más básico) es el ZTE Blade L130, que cuenta con una pantalla de 4 pulgadas, 8 GB de almacenamiento y 512 MB de RAM, teniendo un costo aproximado de 60 dólares.

Luego del terminal más básico, se presentaron los modelos Blade A3, A5, A7 y A10 Vita. Cada uno de ellos se diferencia por el tamaño, la resolución de pantalla, el almacenamiento y la calidad de los sensores fotográficos. Aparte, el más potente de esta serie Blade es el V Smart, teniendo triple cámara, 128 GB de almacenamiento y una gran batería de 5.000 mAh.

zte axon 10 pro 5g
El teléfono estrella del evento: ZTE Axon 10 Pro 5G

Sin embargo, la estrella de la presentación fue el ZTE Axon 10 Pro 5G, teniendo características de última generación (como un procesador Snapdragon 855, lector de huella en pantalla o pantalla curva). Lo más llamativo de este terminal es su 5G, por lo que cuando estas redes lleguen al país (entre 2020 y 2021), el usuario podrá usarlas inmediatamente.

Durante estos días, los móviles mencionados llegarán al país y lo más probable es que puedas adquirirlos desde este mismo fin de semana. Los precios no se anunciaron, pero de acuerdo a lo mencionado por los representantes de ZTE en Bolivia, se dice que serán muy competitivos y económicos. Lo mejor de todo es que todos los celulares tienen garantía real en el país y soporte técnico. ¿Alguno de estos teléfonos llamó tu atención?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *