MI MIX 4 XIAOMI

¡Xiaomi confirma la vuelta de este teléfono para el 2021!

Xiaomi es una de las marcas con más modelos de celulares en el mercado. Estos siempre destacaron por su innovación y la gran relación calidad/precio que tienen. No obstante, si hay uno que marcó un antes y un después en la historia de los teléfonos es el Xiaomi Mi MIX.

XIAOMI MI MIX 4 LLEGADA 2020
Xiaomi Mi MIX 3

A partir del diseño sin marcos con el que llegó ese equipo, muchas marcas comenzaron a reducir los marcos de sus celulares. Xiaomi sacó 2 generaciones más del Mi MIX, pero el último que vimos en el mercado fue el Mi MIX 3, lanzado el 2019 (no contamos al Mi MIX Alpha, pues no fue producido para la venta). De ahí en adelante, no salieron nuevos móviles pertenecientes a esta familia.

Muchos se preguntaron por qué Xiaomi no volvió a lanzar un móvil de esta popular familia. Los rumores sobre la cuarta generación eran muy pocos y la gente ya daba por muerta a esta serie. Sin embargo, el final de los Mi MIX está lejos de darse, pues se confirmó la llegada del Mi MIX 4 para este 2021.

Todos los Mi MIX. ¿Cómo será el 4?

Así lo mencionó el CEO de Xiaomi, Lei Jun, en un video en el que respondió a las preguntas de los fans de la marca. Jun dijo que el lanzamiento del Mi MIX 4 está fijado para este 2021, pero la fecha exacta aún es un misterio que queda por resolver.

Aparte, el CEO se limitó a confirmar la llegada del Mi MIX 4 para este año, por lo que sus características aún son un misterio (como siempre lo fueron). De todos modos, una posible fecha de lanzamiento (según el mundo tecnológico) podría ser durante el último trimestre del 2021. ¿Ansioso por la cuarta generación del Mi MIX?

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado