xiaomi 120w 5g

¿120W de carga rápida y 5G? ¡Xiaomi registró a un móvil con estas características!

Desde que Xiaomi comenzó a hacerse conocida en el mundo, no dejó de sorprendernos. La gran versatilidad y los precios competitivos en sus productos hicieron que muchos se enamoren de la marca y se decidan por ella a la hora de adquirir uno de sus dispositivos.

mi note 10 108 megapíxeles xiaomi
Xiaomi Mi Note 10

Ahora, los chinos impactaron a sus seguidores tras la filtración de un registro realizado por la compañía en la Chinese Compulsory Certification (CCC), los encargados de regular los nuevos productos a lanzarse. En este, aparece un nuevo smartphone de Xiaomi que tendría soporte para redes 5G y carga rápida de 120W.

Acerca de este aparato, no se sabe más que el nombre clave, el cual es el M2007J1SC. De ahí en adelante, solo se conocen los soportes de las características mencionadas y nada más. Algunos dicen que la carga rápida tan veloz será posible gracias a un cargador rápido especial para el modelo, cuyo nombre clave es MDY-12-ED.

Mysterious Xiaomi Telephone Noticed With 120W Quick Charging Help ...
Este es el registro filtrado del teléfono

Por ello, no sabemos cuál terminal de la compañía china podría ser el que lleve estas características impresionantes. No obstante, se cree que podría ser el futuro Xiaomi Mi 11 o, incluso, el tan esperado Xiaomi Mi MIX 4. De todos modos, estas son solo especulaciones y nada oficial.

Habrá que esperar al paso del tiempo para conocer al terminal de Xiaomi que tenga soporte para redes 5G y esta carga rápida brutal de 120W. Con esto, los chinos se estaría uniendo a la tendencia iniciada por OPPO de tener velocidades de carga tan veloces (como la carga rápida de 125W que recientemente anunciaron). ¿Qué opinas al respecto?

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado