XIAOMI MI MIX 4 LLEGADA 2020

El Xiaomi Mi MIX 4 tendrá un diseño precioso

Fue hace poco que el CEO de Xiaomi, Lei Jun, confirmó la vuelta del Xiaomi Mi Mix 4 y, de ahí en adelante, no dejó de salir información acerca del esperadísimo terminal. Ahora, se filtraron unos renders del posible diseño del terminal y estos lucen espectaculares.

Mi Mix 4

La serie Mi MIX de Xiaomi siempre se destacó por el diseño todo pantalla. Este render (que obviamente no es oficial) hace gala de la característica principal de esta familia de terminales. Llama la atención que no se observa a una cámara delantera.

Mi Mix 4

Algunos rumores pasados indicaban que el Xiaomi Mi MIX 4 sería el primer equipo de la compañía en tener a una cámara delantera invisible. No sabemos si eso será cierto, aunque los chinos sí mostraron algunas pruebas de equipos con esta tecnología.

Mi Mix 4

Posiblemente, con el pasar del tiempo podamos tener imágenes oficiales del equipo, pero no nos queda más que esperar. El Xiaomi Mi MIX 4 será lanzado este año, pero no se sabe cuándo exactamente. Posiblemente, a fin de año, mas solo el tiempo lo dirá.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado