xiaomi mi 11

Xiaomi Mi 11 y Mi 11 Pro: Primeras imágenes filtradas

Xiaomi nunca para con el trabajo y seguramente planean sus próximos lanzamientos para el siguiente año. Ahora, circularon unas imágenes de los que serían los nuevos Xiaomi Mi 11 y Mi 11 Pro. A continuación, te contamos qué se espera de estos equipos.

Imagen filtrada de los Xiaomi Mi 11 y Mi 11 Pro

En primer lugar, vemos a dos teléfonos que se diferencian por la pantalla; uno tiene el panel plano (o flat) y el otro con curvas. Suponemos que el con curvas sería la versión Pro, mientras que el plano correspondería al Mi 11 a secas, por lo que Xiaomi cambiaría la estrategia de fabricación y diferenciaría a sus topes de gama con las pantallas.

Las características de estos terminales son un misterio, pues recientemente presentaron a los Mi 10T y nadie pensaba que Xiaomi aliste a los Mi 11 tan pronto. Sin embargo, lo más seguro es que incluyan al nuevo procesador de Qualcomm, el Snapdragon 875 que será presentado en unos días.

Los Mi 11 tendrían el nuevo Snapdragon 875

De lo que sí hay posibles rumores es de su fecha de presentación. Ya que el Snapdragon 875 será lanzado antes de que finalice el año, todo apunta a que conozcamos al Xiaomi Mi 11 y Mi 11 Pro en diciembre y no a comienzos de 2021.

Xiaomi no confirmó nada al respecto, pero seguramente confirmará la información con el pasar de los días. ¿Qué opinas de los posibles Mi 11? ¿Te parece correcto que cambien de estrategia y solo incluyan en uno la pantalla curva?

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado