xiaomi

¡Xiaomi inclurá en su siguiente teléfono una cámara de 108 megapíxeles!

Durante su Conferencia de Comunicación del Futuro de la Tecnología de la Imagen efectuada en Beijing, Xiaomi anunció que planea lanzar un teléfono con una cámara de 108 megapíxeles. Todo apunta a que este terminal sea el Xiaomi Mi Mix 4.

Este sensor sería un ISOCELL «ultraclaro» desarrollado por Samsung y tendrá la posibilidad de hacer imágenes con una calidad de 12.032 x 9.024 píxeles. Se dice que por el momento, ninguna otra marca podrá adquirir el sensor.

Actualmente, solo el Xiaomi Mi 9 y el Mi Mix 3 poseen una cámara de 48 megapíxeles (desarrollada por Sony). Ahora, el fabricante chino buscaría otra alternativa que le daría mayor calidad a sus terminales y será uno de los primeros fabricantes en incluir un sensor con una resolución tan alta.

Supuestas características del Xiaomi Mi Mix 4, el teléfono que incluiría el sensor con mayor resolución de la actualidad

Aparte del sensor de 108 megapíxeles, Xiaomi anunció que durante el último trimestre del año lanzará un teléfono con una cámara de 64 megapíxeles bajo la marca Roidmi. Este tendrá una apertura focal de 1/1,7 pulgadas y con un 38 por ciento más de resolución que las cámaras de 48MP que poseen los Roidmi actuales.

Será interesante conocer el rendimiento de estos sensores y el precio que tendrán estos teléfonos con semejantes cámaras. ¿Crees que el móvil escogido para presentar el nuevo lente sea el Mi Mix 4 o que Xiaomi nos sorprenderá con un nuevo terminal?

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado