Windows-11-compatibilidad

OFICIAL: Windows 11 llegará gratis en pocos días

Microsoft presentó a Windows 11 en junio y la compañía anunció que el nuevo sistema iba a llegar a las computadoras del planeta a finales de este año. Como tal, nunca anunció una fecha específica, pero la firma sorprendió y acaba de informar que Windows 11 será lanzado globalmente el 5 de octubre y de manera gratuita.

windows 11

Según lo que informaron los encargados de actualizaciones de Windows, el sistema irá llegando a todo el mundo de forma gradual y se podrá instalar descargándolo desde Windows Update; eso sí, siempre y cuando tengas Windows 10 en tu máquina. Además, a partir de esa fecha ya se podrán encontrar computadoras con Windows 11 preinstalado de fábrica.

Hay que tomar en cuenta que, pese a que Windows 11 será desplegado en todo el mundo el mismo 5 de octubre, este puede tardar hasta meses en llegar a tu computadora. De todos modos, te enterarás de esto desde Windows Update.

windows 11

Por otro lado, aunque Windows 11 se adelanta, una de las funciones más esperadas no llegará en su día de lanzamiento: la compatibilidad con aplicaciones de Android. No hay fecha de salida de esta función, por lo que se espera que esté disponible en 2022.

Así, los usuarios del mundo no tendrán que esperar mucho, pues en poco más de un mes, la mayoría de las personas podrán disfrutar de Windows 11 en sus computadoras. Conoce sus novedades en la siguiente nota.

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. *Los espacios marcados son requeridos.