¡Ahora podrás crear stickers desde WhatsApp Web!

WhatsApp es una de las publicaciones que más se actualiza con el pasar del tiempo y con cada actualización llegan novedades que facilitan la vida de los usuarios. Ahora, llegó algo muy interesante a WhatsApp Web: la posibilidad de crear stickers.

whatsapp web stickers

Desde hace mucho tiempo, los usuarios podemos usar stickers en WhatsApp y nos hacen reir con cada imagen graciosa que la inteligencia nos hace crear. Sin embargo, para conseguir nuevos stickers había que descargar paquetes desde las tiendas de aplicaciones o crearlos mediante apps de terceros.

Ahora la posibilidad de hacer tus propios stickers llega a la aplicación de escritorio y ya no será necesario descargarlos desde otros sitios.

¿Cómo crear stickers desde WhatsApp Web?

whatsapp web stickers

Simplemente, sigue los siguientes pasos para ser un creador de stickers de WhatsApp:

  1. Abre WhatsApp Web y selecciona cualquier chat.
  2. En el chat, justo al lado de donde escribes el mensaje, presiona el clip.
  3. De ahí, selecciona el icono de sticker.
  4. Cuando lo hagas, WhatsApp te pedirá abrir una imagen. Selecciona aquella de la que quieres hacer el sticker.
  5. Finalmente, solo edita la imagen como desees, aprieta en Listo y envíalo. En caso de que quieras guardarlo, pulsa sobre él cuando lo mandes y agrégalo a tus stickers favoritos.

Así, de manera simple, podrás crear stickers desde WhatsApp Web. Es muy probable que esta función llegue a la aplicación para teléfono, pero habrá que ver si esto es una realidad.

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. *Los espacios marcados son requeridos.