¡Las videollamadas llegan a WhatsApp Web y para computadoras!

WhatsApp Web y para escritorio se renueva y ahora agrega una función muy requerida por muchos: las videollamadas. Esta ya está disponible para todas las computadoras del mundo y a continuación te contamos más sobre esta herramienta que, seguramente, te servirá de mucho.

En primer lugar, para utilizar las videollamadas en WhatsApp Web o para PC, tendrás que tener la versión 2.21.4.10 o superior de la aplicación. En caso de que quieras averiguar qué versión de la app tienes, ingresa a los ajustes de WhatsApp Web, luego ve a “Ayuda” y dale clic a “Información de la aplicación”.

Pese a que el servicio se lanzó a nivel mundial y poco a poco irá llegando a las computadoras del planeta, este tiene una limitación principal: la cantidad de personas en una videollamada. De momento, solo podrán hacerse videollamadas entre dos personas y no entre grupos.

¿Y cómo hacer videollamadas desde WhatsApp Web o computadoras?

Es simple. Lo único que tendrás que hacer (ya sea desde WhatsApp Web o desde la aplicación para escritorio) es ingresar a un chat y en el costado superior derecho verás un ícono de una cámara filmadora (al igual que aparece en la app para teléfono). Dale clic ahí y listo, verás una pantalla emergente en la que te verás frente a frente con esa persona.

Así de simple es hacer videollamadas desde la computadora. Comparte la información con tus amigos, actualiza tu WhatsApp para escritorio y listo, ya podrás utilizar esta función.

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. *Los espacios marcados son requeridos.