Estas son las mejores apps para diseñadores gráficos

El celular no sirve solo para hacer llamadas o chatear, pues también es un instrumento de trabajo para muchas personas. Las tiendas de aplicaciones ofrecen muchas alternativas para facilitar el laburo y, en este caso, te dejamos una lista con las mejores apps para diseñadores gráficos.

1. Adobe Illustrator Draw

Esta es una de las mejores aplicaciones para diseñadores, pues su funcionamiento fácil y intuitivo te permitirán crear mundos en 2D o 3D. Además, ya que pertenece a la familia de aplicaciones de Adobe, tus contenidos se podrán sincronizar con Illustrator y editar cuando quieras.

2. Snapseed

Snapseed 2.16 para Android: incluye tutoriales, compartir diseño QR y más  novedades - Editor de Fotos

Esta aplicación perteneciente a Google es una de las más cotizadas y requeridas para editar fotografías a nivel semiprofesional. Con Snapseed podrás eliminar objetos, aumentar nitidez, colocar filtros, corregir detalles y más cosas que sin duda alguna mejorarán la calidad de tus imágenes.

3. Procreate

Procreate: Qué es y por qué es la app favorita de los artistas - Imborrable

Procreate es una de las herramientas más populares entre los diseñadores, pues sus funciones para dibujo te permitirán hacer obras de arte. Con esta aplicación podrás aprender a ilustrar fácilmente e incluso podrás crear videos de timelapse con tus creaciones.

4. iFontMaker

Esta aplicación (disponible solo para Apple) te permitirá crear fuentes de cualquier tipo y convertirlas en un archivo TTF. Si eres de las personas a las que les gusta la tipografía, esta es una de las opciones más recomendadas.

5. Pixaki

Igualmente, esta es una de las aplicaciones más populares y recomendadas para los diseñadores. Su interfaz moderna y eficaz te permitirá diseñar videojuegos, fondos animados, videos musicales o más cosas de la forma más sencilla posible.

¿Ya conocías alguna de estas aplicaciones? Comparte la nota con tus amigos y amigas diseñadores para que aprovechen cada una de estas apps y, también, pruébalas si te interesan.

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. *Los espacios marcados son requeridos.