spotify bloquear usuarios oficial

Spotify te dejará bloquear usuarios y así podrás hacerlo

Por si no lo sabías, en Spotify puedes seguir a diferentes perfiles para ver qué escuchan o sus listas de música. Sin embargo, algo que nunca se pudo en la plataforma es bloquear a algún usuario, lo cual puede ocurrir por distintas razones. Ahora, la compañía anunció que introducirá esta función.

spotify
Spotify solo dejaba bloquear artistas, no usuarios

Esta es una herramienta que fue pedida a Spotify desde hace mucho tiempo y por fin llegó. La plataforma señaló que la introducción del bloqueo a usuarios forma parte de una “misión continua para ofrecer a los usuarios la mejor experiencia posible y fomentar un entorno seguro para que escuchen música y podcasts”.

¿Cómo bloquear a usuarios en Spotify?

Sigue estos pasos si tomaste la decisión de bloquear a un usuario en Spotify:

  1. Abre Spotify.
  2. Accede al perfil del usuario que quieres bloquear.
  3. Una vez estés en el perfil, pulsa en el menú de opciones (que suelen ser los tres puntos).
  4. Cuando aprietes el botón, selecciona la opción de Bloquear usuario, confirma y listo, habrás bloqueado a esa persona.
spotify bloquear usuarios

En el caso de que bloquees a alguien, esa persona ya no podrá ver tu perfil, tus listas de reproducción o la música que escuchaste recientemente. Si es que te arrepientes de la decisión, sigue los mismos pasos de arriba y en el cuarto punto pulsa en Desbloquear.

Esta funcionalidad comenzó a desplegarse en todo el mundo y se espera que los usuarios de Spotify ya la tengan durante el transcurso de la semana. ¿Te sirve esta novedad?

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. *Los espacios marcados son requeridos.