Sony WF-1000XM4: ¿Los reyes de los audífonos inalámbricos?

Tras muchas filtraciones, Sony hizo oficial a sus nuevos audífonos inalámbricos, los Sony WF-1000XM4. Sí, el nombre es de lo peor, pero las características y especificaciones de estos son de lo mejor y, posiblemente, los conviertan en los reyes de los auriculares sin cable.

En primer lugar, vemos que Sony renovó el diseño de estos en comparación de su generación anterior (los Sony WF-1000XM3). Ahora, vemos que tanto el estuche como los auriculares se hicieron más pequeños, livianos y cómodos. En este caso, tenemos a unos audífonos en forma de botón, pero algo grandes en comparación de su competencia. Sus almohadillas son de espuma de poliuretano y se adaptan a la forma del conducto auditivo de la oreja.

En cuanto a su interior, tienen el chip V1 que permitirá analizar mejor el entorno para cancelar el ruido, y mejorar la calidad del sonido, 3 micrófonos, carga rápida e inalámbrica, sonido 360 Reality Audio y Hi-Res Audio y un driver de 6 milímetros que hará de la experiencia de escucha una verdadera maravilla (todos los análisis y videos sobre los 1000XM4 señalan que el sonido y la cancelación de ruido es brutal). Además, la batería de los auriculares alcanza las 8 horas de reproducción con la cancelación de ruido activada, 12 horas sin la cancelación y hasta 24 horas con la carga del estuche.

Por otro lado, los auriculares tienen la resistencia IPX4 (resistentes a salpicaduras y sudor), controles por gestos a través de toques a los auriculares (se podrá aumentar o bajar el volumen, cambiar de canciones, contestar llamadas o activar al asistente de voz), modos de sonido de ambiente o de charla (que permitirán dejar pasar el sonido exterior a los oídos), ecualizador en su aplicación y compatibilidad con Google Assistant y Alexa.

Finalmente, el precio de los Sony WF-1000XM4 es de 249 dólares. Son unos audífonos caros, pero que, para muchos, son los mejores en su rubro. Ya están a la venta en diferentes partes del mundo. ¿Qué te parecieron los nuevos auriculares de Sony?

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. *Los espacios marcados son requeridos.