Este será el primer móvil con el Snapdragon 888 y llegará este mismo mes

Hace unos días, Qualcomm presentó a su nuevo procesador para la gama alta, el Snapdragon 888. Este promete grandes mejoras en comparación de su antecesor (el 875) y, además, mayor potencia. No obstante, aunque la compañía mencionó a algunas marcas que colocarán su nuevo chip en sus teléfonos, no confirmó cuál será el primer móvil en usarlo.

snapdragon 888 qualcomm

Entre estas marcas, Xiaomi anunció que serán de las primeras compañías en usar el Snapdragon 888 en uno de sus teléfonos. Ahora, gracias al filtrador Ice Universe, sabemos que los chinos serán los primeros en usar el nuevo chip en su siguiente móvil estrella: el Xiaomi Mi 11.

No se sabe mucho del nuevo tope de gama chino, pero lo poco que se filtró es su diseño. Eso sí, lo que el filtrador también anunció es la llegada de este esperadísimo teléfono con el nuevo chip de Qualcomm y sorprendió a todos: finales de diciembre.

xiaomi mi 11 snapdragon
Posible diseño del Xiaomi Mi 11 y Mi 11 Pro

La fecha anunciada es una sorpresa, pues Xiaomi siempre lanzaba a su nuevo tope de gama a comienzos de cada año, por lo que cambiaría su estrategia esta vez. Aunque la información no está confirmada por la propia marca, es muy probable que se haga realidad.

Otras de las compañías que también confirmaron que tendrán el Snapdragon 888 en alguno de sus teléfonos son OnePlus, ASUS, BlackShark, Lenovo, LG, Meizu, Motorola, Nubia, realme, OPPO, Sharp, vivo y ZTE. ¿Qué esperas del nuevo Mi 11 con el chip estrella de Qualcomm?

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. *Los espacios marcados son requeridos.