¡Alerta fans de Marvel! Se filtran minutos de Avengers: Endgame y circulan por las redes sociales

|Este artículo NO TIENE SPOILERS|

Desde el día 15 de abril comenzaron a circular distintos videos de algunas tomas de Avengers: Endgame. Estos “adelantos” están siendo compartidos por todas las redes sociales y titulados con nombres engañosos. Si eres un verdadero fan y no quieres arruinarte el final, navega por internet con bastante cautela.

Según el sito de noticias CNBC, este material proviene de algún evento privado en el que Disney mostró distintas escenas de la película a algunos críticos de cine. 10 minutos fueron enseñados en Estados Unidos y 20 en Corea del Sur, alguno de los invitados sacó su celular y grabó partes de estos adelantos para compartirlos en internet posteriormente.

Como consecuencia, muchos fans de Marvel tomaron algunas medidas para no ver alguno de los spoilers; en varios casos, extremas. Las personas dejaron de usar las redes sociales, incluso llegaron a desinstalar Facebook, Twitter, YouTube o WhatsApp de sus celulares para no arruinarse ninguna sorpresa.

Al respecto, ni Disney o Marvel se pronunciaron sobre estas filtraciones masivas. Sin embargo, los hermanos Russo (directores de la película) pidieron vía Twitter que la gente no haga spoilers usando el hashtag #Don’tSpoilTheEndGame. Aparentemente esto se les fue de las manos y no saben como controlarlo.

Avengers: Endgame se estrena el 25 de este mes en muchas ciudades de Latinoamérica. Esta película representa la culminación de una de las sagas más importantes del universo cinematográfico de Marvel, por lo que se espera que sea espectacular. Toma las medidas que creas convenientes para no ver estos adelantos, sino atente a las consecuencias.

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. *Los espacios marcados son requeridos.