homologado baby samsung bolivia

Homologado baby: La nueva campaña de Samsung en Bolivia

Samsung aprovechó la mañana del 14 de junio para lanzar su nueva campaña “Homologado baby” en todo el territorio nacional. Esta busca promocionar todos los beneficios que ofrece tener un celular 100% homologado y así poder disfrutar al máximo los teléfonos inteligentes de la compañía.

homologado baby campaña samsung

Para destacar las ventajas que ofrece tener un equipo homologado, Samsung garantiza los siguientes tres aspectos a los usuarios que adquieren sus móviles:

  1. Hardware para que el teléfono funcione con calidad. Al ser homologados, los equipos de Samsung funcionan con todas las radiofrecuencias que utilizan las compañías telefónicas del país; es decir, son compatibles con todas las redes móviles que se utilizan en Bolivia (3G y 4G). Además, en este aspecto interviene la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes de Bolivia (ATT), pues ellos controlan que los teléfonos de Samsung cumplan con este aspecto.
  2. Software para asegurar el desempeño de calidad del equipo. A través de la homologación, Samsung garantiza que cada aplicación precargada de los celulares funcione bien, se resuelvan problemas del sistema (en caso de que existan) y que los teléfonos sean compatibles con las nuevas versiones de Android.
  3. Garantía y respaldo solo con Samsung homologado. Todos los equipos homologados vienen con garantía y respaldo de la marca. Incluso, en términos de diseño, tanto la caja del empaque, como el dispositivo siguen las normativas establecidas por la ATT y cuentan con el holograma de seguridad que respalda la garantía y servicios adicionales que ofrece Samsung a sus usuarios. A nivel nacional, Samsung cuenta con 16 centros de respaldo.
homologado baby campaña samsung
Samsung también enseñó las ventajas de su serie A

De este modo, Samsung busca promocionar las ventajas que ofrecen sus equipos homologados, las cuales son varias. Aparte, esta campaña será transmitida en aymara y quechua para que más personas conozcan sobre los beneficios de equipos respaldados por la propia marca.

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. *Los espacios marcados son requeridos.