galaxy f samsung

Galaxy F: La nueva familia de móviles fotográficos de Samsung llegaría a finales de septiembre

No hay duda de que Samsung es de las marcas con más variedad de teléfonos y opciones para los usuarios. Sus familias de móviles (S, Note, Z, A o M) tienen las diferencias bien marcadas, pero parce que no serán las únicas. Ahora, la compañía planea lanzar una nueva gama de terminales, los Galaxy F, a finales de septiembre.

galaxy a51 a71 en bolivia oficiales
Terminales de la familia Galaxy A de Samsung

¿En qué se diferenciaría la familia Galaxy F de las demás?

Como mencionamos en el anterior párrafo, cada familia de terminales de Samsung se caracteriza por algo muy marcado. Los S y los Note son los topes de gama de la marca (el último de estos se diferencia por el S Pen), los Z son los topes de gama plegables, los A son los gama media premium y los M son los gama media con baterías ‘infinitas’.

Al leer esto, puede que te preguntes en qué más podría incursionar Samsung. La respuesta es la siguiente: fotografía. Los Galaxy F serían teléfonos de gama media, pero dotados de altos estándares de calidad en el apartado fotográfico.

Los teléfonos de la familia Galaxy F se caracterizarían por su apartado fotográfico (en la imagen: Galaxy M31)

Esta información llega de la mano de 91mobiles y señalan que los responsables de este rumor son ‘fuentes de la industria’. Además, en su reporte indican que los teléfonos de la familia Galaxy F costarían entre 200 y 270 dólares y serían lanzados en India a finales de septiembre.

Esta información aún se mantiene como rumor, pero uno muy fuerte. Distintas personalidades de la tecnología comentaron este tema y todo apunta a que será una realidad. De todos modos, no nos queda más que esperar a que Samsung nos sorprenda con esta nueva familia de terminales.

One Response

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado