samsung galaxy a 2020

¡Los Samsung Galaxy A del 2020 se presentarían la siguiente semana!

Una de las líneas de teléfonos que más destacaron en el país fueron los Galaxy A de Samsung. A pesar de que el año aún no terminó, se dice que la firma coreana estaría presentando sus siguientes terminales de esta serie la siguiente semana y serían esos celulares cuya numeración acabaría en un número 1 (A51, por ejemplo).

Esta información viene de la cuenta de Twitter @vishmon2012, que publica una imagen y un vídeo (este último ya no está disponible). Las publicaciones corresponderían a Samsung Vietnam y en ellos se indica la supuesta fecha de llegada de los Galaxy A del 2020. El día: 12 de diciembre.

La imagen enseña a un teléfono con una cámara delantera perforada en la pantalla y en la misma posición que la del Note 10, acompañada de un texto que dice «Galaxy A generación 2020, presentación el 12.12.2019». Todo apunta a que la fotografía pertenezca al diseño del Galaxy A51, terminal que se rumorea que sería presentado en este mes.

Así luciría el Galaxy A51, terminal que sería presentado el 12 de diciembre

De momento, Samsung no confirmó nada al respecto ni publicó información por sus canales respectivos. A pesar de que este rumor se confirme, los modelos no serían mencionados. Sin embargo, lo más probable es que los nuevos teléfonos de la serie A sean los Galaxy A51, A71 y A01 (por ahora).

Los hechos demostraron que los celulares de la serie A de Samsung siempre fueron presentados a cuentagotas, por lo que no nos sorprendería que los coreanos presenten solo a 1 móvil. No obstante, lo primero es confirmar la veracidad de la información mencionada.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado