S11+ filtrado tecnobit

Galaxy S11+: Posible diseño filtrado

El nuevo año ya se aproxima, lo que significa nuevos teléfonos. Uno de los más comentados últimamente fue el Galaxy S11+, cuyo diseño se habría filtrado. Aunque no hay nada oficial, todo indica que el próximo buque insignia de Samsung se presente en febrero o marzo del siguiente año.

El encargado de haber filtrado estos renders es OnLeaks, una página especializada en información. En los diseños compartidos, se puede observar que grandes cambios se avecinan con respecto al modelo anterior. Entre ellos está un gran módulo fotográfico que ocupará un buen espacio de la parte trasera del aparato.

Su pantalla sería de 6,9 pulgadas, con una diagonal y unas dimensiones cercanas a los 9 x 76 x 2 milímetros. Esto significa que el S11+ será el modelo más grande de la familia Galaxy. Incluso, superaría las 6,8 pulgadas del Galaxy Note 10+. Además, en la misma pantalla se ubicaría la cámara delantera, solo que esta vez al centro.

s11+ filtrado

No obstante, lo más llamativo del terminal es el gran módulo que alojaría a los sensores de la cámara. En este caso, serán cinco sensores, siendo el más potente de 108 megapíxeles y el siguiente un telefoto de 48 megapíxeles que integraría un zoom óptico de hasta 10 aumentos. Los demás son desconocidos, aunque suponemos que no faltarán el sensor «ToF» ni el «Super Ultra Wide».

Otros detalles a tomar en cuenta serían la inclusión del sensor de huellas en pantalla y la eliminación del jack 3.5 para auriculares. Samsung no se pronunció al respecto de estas filtraciones, pero esperemos que el siguiente año ya sepamos algo.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado