realme 100 millones de ventas

REALMEnte exitoso: Realme vendió 100 millones de celulares en tiempo récord

Realme es una de las compañías que ganó bastante popularidad en este último año. Su estrategia de ofrecer equipos de calidad y con una potencia increíble a precios reducidos la llevó a ser muy querida. Ahora, la compañía china rompió un récord: vender 100 millones de teléfonos en tan solo 3 años.

realme 100 millones

Así lo confirmó la compañía de análisis Strategy Analytics, quien informó que Realme logró alcanzar las 100 millones de venta en tan solo 37 meses. La firma se fundó en mayo de 2018 y en tan poco tiempo logró superar este récord que le pertenecía a Xiaomi, compañía que alcanzó tales números en algo más de 40 meses.

De este modo, Realme se posiciona como una de las compañías con mayor crecimiento a nivel mundial. Además, en algunos mercados (como el indio) ya se ubica dentro del top 5 de compañías con mayores ventas de smartphones.

¿Qué compañías alcanzaron las 100 millones de ventas y en qué tiempo?

realme
Realme GT

Strategy Anlytics mencionó que solo 16 marcas alcanzaron las 100 millones de ventas durante los últimos 27 años. Este es el top 7 de las firmas que alcanzaron el récord de ventas y el tiempo en el que lo lograron:

  1. Realme: 37 meses
  2. Xiaomi: 41 meses
  3. Apple: 44 meses
  4. Vivo: 55 meses
  5. OPPO: 57 meses
  6. Huawei: 62 meses
  7. Samsung: 73 meses

Llama la atención que la que más tardó en alcanzar las 100 millones de ventas es Samsung, pues tardó algo más de 6 años de romper este récord. De todos modos, las firmas presentes en esta lista son las que dominan el mercado en la actualidad, por lo que todas son un éxito. Realme se encuentra presente en 61 países (hasta la fecha) y, seguramente, seguirá expandiéndose e incrementando sus números. ¡Felicidades, Realme!

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. *Los espacios marcados son requeridos.